Frente de la Escuela Sarmiento-Fotografía Luis Ferrando

Ciclo 2019: abren preinscripción on line de aspirantes a ingresar a la Escuela Sarmiento

Vacantes para 2º y 4° grado. El lunes 3 de diciembre de 2018 desde las 8 hasta las 20, se habilitará el formulario para ser completado.

La Dirección de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento informa que está abierta la preinscripción on line de aspirantes a ingresar para el Período Lectivo 2019 en 2º y 4º grado (Nivel Primario).

Dado que desde el 2016 el establecimiento viene implementando gradualmente la modalidad de coeducación, este año niñas y niños podrán preinscribirse para rendir los exámenes de ingreso a 2°grado.

El lunes 3 de diciembre de 2018, desde las 8 y hasta las 20, se habilitará el formulario para ser completado on line: https://elvs-tuc.infd.edu.ar/sitio/vacantes-2o-y-4-grados/

2º Grado: 4 VACANTES

Requisitos para poder rendir los exámenes de ingreso.

Para completar el proceso de pre-inscripción iniciado de manera ON LINE, en el día y turno asignado deberá presentar:

Constancia de pre-inscripción impresa que se completó a través del sistema

D.N.I. original y fotocopia.

Constancia de estar cursando 2º grado en el presente periodo lectivo.

Comprobante del depósito de pago de gastos Administrativos ($ 300 pesos). Este valor sólo se puede abonar en la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta de recursos propios de la UNT 00034890-089/8 cuenta corriente del Banco Galicia. Aclaración: el pago en sí mismo no genera derecho de pre-inscripción.

IMPORTANTE: Para ingresar a la escuela, el/la aspirante deberá tener aprobado el 2º grado de nivel primario.

4º Grado: 4 VACANTES

Requisitos para poder rendir los exámenes de ingreso.

Constancia de pre-inscripción impresa que se completó a través del sistema.

D.N.I. original y fotocopia.

Constancia de estar cursando 4º Grado en el presente periodo lectivo.

IMPORTANTE: Para ingresar a la escuela, la aspirante deberá tener aprobado el 4º grado de nivel primario.

FECHAS PARA RENDIR LOS EXÁMENES DE INGRESO A 2º Y 4° GRADOS

Fecha del examen de Matemáticas:

10 de diciembre de 2018 a las 8:00 horas. (Traer cartuchera y útiles de geometría).

Exhibición de resultados de los exámenes de Matemáticas:

12 de diciembre de 2018 a las 12.30 horas.

Para poder rendir el examen de Lengua, la/el aspirante debe haber aprobado el examen de Matemáticas.

Fecha del examen de Lengua (escrito y oral).

13 de diciembre de 2018 a las 8:00 horas. Traer cartuchera.