Alumnos en Ciencias Económicas-web

Cierra el período de inscripción para la Facultad de Ciencias Económicas

Este viernes  23 de noviembre cierra la inscripción para rendir la primera instancia de la prueba de suficiencia que deben aprobar todos los aspirantes a ingresar a cualquiera de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.

La prueba de suficiencia consta de dos instancias, la primera se rendirá el día 30 de noviembre y las inscripciones culminan este próximo viernes 23. Además, todos los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas en el año 2019, deberán realizar la preinscripción para la segunda instancia a partir del día 3 de diciembre y hasta el 21 inclusive, en el sitio web www.face.unt.edu.ar

El examen de la segunda instancia de la prueba de suficiencia se llevará a cabo el día 9 de marzo de 2019. Por mayor información sobre trámites y requisitos para inscripción, enviar en mail a caminoalauniversidad@face.unt.edu.ar .

Las Instancias del Ingreso a la FACE

La primera instancia es optativa, si quieres realizarla, te informamos que se desarrolla durante el segundo Cuatrimestre del año anterior inmediato al ingreso a la Facultad, o sea cuando estás terminando el secundario.

La segunda instancia es obligatoria si has optado por no realizar la primera instancia o no la aprobaste, para iniciar el cursado de la carrera en el primer cuatrimestre del año de ingreso.

La tercera instancia es obligatoria si has optado por no realizar las instancias anteriores o no las aprobaste. Se realiza durante el primer cuatrimestre del año de ingreso, para comenzar el cursado de la carrera con algunas materias correspondientes al segundo cuatrimestre del primer año.

Los Cursos de Ingreso que figuran en cualquiera de las tres instancias constan de dos Módulos: Matemática elemental para el estudiante de Ciencias Económicas y Vida universitaria, conocimientos específicos de las carreras de nuestra Facultad y desarrollo de competencias generales.