france

Invitan a realizar estudios universitarios en Francia

El llamado está dirigido a estudiantes con un nivel de idioma francés intermedio/avanzado.  La fecha límite de inscripción es el 21 de diciembre.

Propuesto por el Campus France Argentina y elaborado en colaboración con la Alianza Francesa de Buenos Aires se abre la convocatoria a interesados en realizar estudios universitarios en Francia en 2019/2020.

Para ello se lanzó “Objetif: Étude universitaire en France”, un curso intensivo de verano preparatorio de lengua francesa y de metodología con fines académicos en Francia.

El objetivo del mismo es preparar a los futuros estudiantes argentinos que desean realizar estudios superiores en ese país europeo.

El llamado está dirigido a estudiantes con un nivel de idioma francés intermedio/avanzado (B2 idealmente) e incluye dos módulos de aprendizaje. El primero, de francés con objetivos universitarios (herramientas para una inmersión exitosa en el ámbito universitario y cultural francés). El otro módulo es de metodología, de 24 horas cada uno, que consiste en realizar un “exposé”, hacer una disertación, un CV, una carta de motivación según las normas francesas, etcétera.

Está dirigido a grupos reducidos de no más de 15 o 18 personas. El costo del curso incluye todo el material pedagógico.
La fecha y horario del curso es del 4 al 28 de febrero de 2019, de lunes a jueves de 18 a 21 en la sede de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946, CABA. La fecha límite de inscripción es el 21 de diciembre.

Para consultas e inscripción, contactarse por correo electrónico a buenosaires@campusfrance.org.