García en Centro Wilson foto comunicación pública

La UNT estrecha lazos de cooperación con el Centro Wilson

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

El Rector mantuvo un encuentro, en la Embajada Argentina en Washington, con el Director del “Argentina Proyect”, representante del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

En el marco de la misión comercial y académica por Estados Unidos, organizada por el Gobierno de la Provincia, el rector José García mantuvo un encuentro en la Embajada Argentina en Washington con el director del “Argentina Proyect”, Benjamín Gedan, representante del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, una institución que trabaja en proyectos de desarrollo con organismos locales y argentinos.

García comentó al director del Proyecto Argentina las características de la universidad pública de la provincia, los servicios que presta a las empresas y consultó por la posibilidad de concretar pasantías en el CW, con estudiantes y profesionales de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas. En ese marco, informó que actualmente hay ex alumnos de la UNT trabajando en la Reserva Federal de los EEUU. Manifestó, además, su interés en generar convenios con la institución.

También participan del encuentro los decanos Mercedes Leal (Filosofía y Letras), Mateo Martínez (Medicina), Miguel Cabrera (Ciencias Exactas y Tecnología); el decano de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, Walter Soria; y el director técnico de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), Daniel Ploper.

Centro Wilson

Nombrado en honor de ex presidente, Woodrow Wilson, su misión es conmemorar los ideales y las preocupaciones del prócer norteamericano de unir el mundo de las ideas y el mundo de la política; fomentando la investigación, el estudio, la discusión, y la colaboración entre un espectro completo de individuos interesados en la política y el conocimiento académico en asuntos nacionales e internacionales.

Fuente: Comunicación Pública

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page