FACE 2

Acto de colación de Grado y Posgrado en la FACE

La Facultad de Ciencias Económicas hará entrega de certificados de Grado y Posgrado los próximos jueves 13 y viernes 14 de dieciembre en la Facultad de Ciencas Económicas de la UNT, sita en Av. Independencia 1900.

El jueves 13 egresados de Grado y Posgrado recibirán sus diplomas, mientras que el viernes 14, harán lo propio egresados de Grado.

Ambos actos se llevaran a cabo en el Aula Magna de la FACE, a las 19 horas, por lo que se invita a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas  a participar del mismo.