JORNADAS DE DDHH FOTO ABOGADOS TUCUMÁN

Alumnos de abogacía disertaron sobre Derechos Humanos

Participaron y expusieron trabajos de investigación estudiantes de la cátedra de DDHH de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Durante la semana del Día Internacional de los Derechos Humanos, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, se desarrollaron unas jornadas sobre la temática de la que participaron y expusieron trabajos de investigación alumnos de la Cátedra de DDHH.

Fue destacada la tarea de la cátedra que asumió el desafío respecto a los cambios en la enseñanza del Derecho. Fueron felicitados por las autoridades el profesor Daniel Posse, Lourdes Bascary y todos los aspirantes a la docencia de la Cátedra.

Fuente: Abogados Tucumán