DSC_0054

Asumieron los nuevos consejeros directivos de ASUNT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Fueron puestos en funciones por el Rector. El nuevo cuerpo actuará dentro de la Obra Social en el periodo comprendido entre 2018 – 2020. La sesión también contó con la presencia del Presidente de la Acción Social de la UNT.

Los nuevos integrantes del Honorable Consejo Directivo de la Acción Social fueron puestos en funciones por el rector de la UNT, José García, quien les tomó juramento en el marco de una sesión realizada este lunes 17 de diciembre. La sesión también contó con la presencia del presidente de ASUNT, Diego Silvera Estévez. El nuevo cuerpo actuará dentro de la Obra Social en el periodo comprendido entre 2018 – 2020.

En el inicio, el Rector dirigió unas palabras hacia los presentes y destacó: “celebro que el proceso electoral se haya realizado con total normalidad dentro de nuestra querida Obra Social. Les queda un trabajo arduo y espero que el esfuerzo y el consenso logren el objetivo que ustedes deben tener por esta Institución”. Además, se refirió a los consejeros deseándoles el mejor de los éxitos y remarcó que cuentan con todo su apoyo desde el Rectorado.

Por su parte, Silvera Estévez les dio la bienvenida a los nuevos integrantes, les agradeció el haberse involucrado y los invitó a continuar con el trabajo que vienen realizando en ASUNT, con el fin de mejorar las prestaciones y servicios que brinda la Acción Social.

A la hora del juramento en primer lugar, se tomó juramento a los tres miembros designados por el Honorable Consejo Superior de la UNT:
- Dora Adriana De Pedro
Silvina Cohen Imach
Silvia Nieto

Luego presentaron juramento los demás consejeros:

Por los afiliados docentes:
- María Belén Auad
- Liliana Isabel Zelarayán
- Nilda Noemí Arias

Por los afiliados nodocentes:
- Alberto Dante Gómez
- Humberto Fransisco Paolantonio
- Pedro Alfredo Fuensalida

Por los afiliados jubilados:
Nabor Manuel Bustos

Luego de la jura y con el cuerpo ya constituido, los consejeros continuaron en sesión para realizar la elección del vicepresidente. En esta ocasión fue electa para ocupar ese cargo Adriana De Pedro, que viene desempeñándose como consejera directiva desde el periodo anterior (fueron nueve los votos a su favor).

De esta manera se conformó el Honorable Consejo Directivo de la Acción Social de la UNT.

DSC_0085

Fuente: Prensa ASUNT

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page