LCVE web

Cierre del Programa “Los científicos van a las escuelas”

El Taller se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre, a partir de las 9, en el Anexo de la FBQyF, San Lorenzo 456.

El Programa se desarrolló en el ámbito del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Conceptualmente es la continuación del programa homónimo llevado adelante por el MINCyT y el Ministerio de Educación entre 2008 y 2017. Como en los años anteriores, la edición 2018 es una iniciativa exclusiva del MINCyT.

En 2018 la participación estuvo a abierta a todas las escuelas de la provincia que desearon participar. Formaron parte 11 escuelas primarias, secundarias, de formación superior y de gestión privada. Desarrollaron las tareas del Programa 16 docentes-científicos de la UNT y 14 docentes de las escuelas de la provincia.

El Taller de cierre se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre, a partir de las 9, en el Anexo de la FBQyF, San Lorenzo 456.