extencion unt

Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad”

El plazo de cierre de la Con­vo­ca­to­ria de Proyectos de Extensión Uni­ver­si­ta­ria “Uni­ver­si­dad, Cul­tu­ra y So­cie­dad” es hasta el 17 de diciembre de 2018, in­clu­si­ve, y la fecha de en­tre­ga de do­cu­men­ta­ción es hasta el 28 de febrero de 2019.

Por pe­di­do de la Se­cre­ta­ría de Po­lí­ti­cas Universitarias (SPU) y para cen­tra­li­zar las pre­sen­ta­cio­nes, se re­ci­bi­rá la do­cu­men­ta­ción en papel hasta el día vier­nes 21 de diciembre en las ofi­ci­nas de la Se­cre­ta­ría de Ex­ten­sión de la UNT (25 de Mayo N° 265, 1er piso), de 8 a 14 . La Se­cre­ta­ría se en­car­ga­rá de ges­tio­nar las fir­mas del Se­cre­ta­rio de Extensión, Lic. Marcelo Mirkin, y del Rector , ingeniero José García, para pos­te­rior­men­te en­viar todos los pro­yec­tos re­ci­bi­dos por co­rreo.

Al respecto, el “Ins­truc­ti­vo de Envío de Do­cu­men­ta­ción” in­di­ca lo si­guien­te:
Do­cu­men­ta­ción Papel de Envío Obli­ga­to­rio:
La do­cu­men­ta­ción en papel que de­be­rá en­viar­se una vez fi­na­li­za­da la carga del pro­yec­to con­sis­te en 3 (tres) do­cu­men­tos que se de­ta­llan a con­ti­nua­ción:

PDF Resumen o Ficha de Inscripción y carta aval de la  Universidad Convocante: en la misma fi­gu­ran los datos prin­ci­pa­les del pro­yec­to y sus in­te­gran­tes y la Carta Aval. Esta es emi­ti­da por la pla­ta­for­ma una vez ce­rra­do el pro­yec­to.
Esta do­cu­men­ta­ción debe en­viar­se fir­ma­da por las au­to­ri­da­des de la Uni­ver­si­dad (Rec­tor, Se­cre­ta­rio o Res­pon­sa­ble de Ex­ten­sión y Di­rec­tor de Pro­yec­to).

Carta de compromiso de participación de la  Institución VIinculante: fir­ma­da por el má­xi­mo res­pon­sa­ble de la ins­ti­tu­ción y el re­fe­ren­te de­sig­na­do por la misma. La carta se des­car­ga en la so­la­pa “AD­JUN­TOS”.
Ficha Institución Vinculante: fir­ma­da por el má­xi­mo res­pon­sa­ble de la ins­ti­tu­ción y el re­fe­ren­te de­sig­na­do por la misma. Esta ficha debe ser des­car­ga­da y com­ple­ta­da por la Ins­ti­tu­ción aso­cia­da al pro­yec­to. Se des­car­ga en la so­la­pa “AD­JUN­TOS”.
Se com­ple­ta­rá por cada ins­ti­tu­ción vin­cu­lan­te una carta de com­pro­mi­so y ficha.

Los pro­yec­tos que no cuen­ten con toda la do­cu­men­ta­ción que exige la con­vo­ca­to­ria, no serán re­ci­bi­dos en la Se­cre­ta­ría de Ex­ten­sión,ni ava­la­dos con firma.

Al mo­men­to de pre­sen­tar la do­cu­men­ta­ción im­pre­sa, se so­li­ci­ta que in­clu­yan a la misma una fo­to­co­pia de la Ficha de Inscripción, así se les firme un “Re­ci­bi­do” que les quede como com­pro­ban­te. Una vez que la do­cu­men­ta­ción sea en­via­da por co­rreo, se les in­for­ma­rá por e-mail a las di­rec­cio­nes de los pro­yec­tos.

Los pro­yec­tos que no po­sean hasta esta pri­me­ra fecha (21 de diciembre de 2018) toda la do­cu­men­ta­ción, serán re­ci­bi­das hasta el lunes 18 de Fe­bre­ro de 2019 con el mismo pro­ce­di­mien­to.