Premio INTI KAY 2018 FOTO PROPOSICIONES

Entregaron los premios INTI KAY a la solidaridad

Las distinciones fueron otorgadas por el programa Proposiciones que conduce Viviana Fernández de Scarso por Radio Universidad.

Con el propósito de reconocer a las instituciones y a las personalidades que trabajan incansablemente en pos de la solidaridad, el programa radial “Proposiciones” entregó los premios INTI KAY 2018.

En el auditorio del Centro Cultural Virla, la conductora del ciclo Viviana Fernández de Scarso otorgó menciones de honor al compromiso social y diplomas a los ejemplos de vida.

El premio a la Perseverancia fue para el enfermero Víctor Barros y la estatuilla para Luciana Moyano.

Barros, quien en la actualidad es empleado del Programa de Extensión y Desarrollo Social de la UNT (Puedes), integra el grupo de Payaterapeutas y de Teatro Bambalinas. Forma parte de la FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA que trabaja activamente en la difusión sobre la importancia de la donación de sangre y registración como donante para trasplante de Médula Ósea. También junto con alumnos de Enfermería realiza visita a los ancianos en los asilos. Por su parte, Moyano, brinda clases particulares a niños de primaria y participa ayudando a pacientes oncológicos. Además colabora en la Organización Amputados Sin Fronteras. Asimismo participó en la organización del primer y segundo Encuentro de Arte y Muralismo en la provincia.

“Queremos agradecer de manera infinita a todos los que nos acompañaron en un nuevo encuentro de los premios INTI KAY. Un acto emotivo que destacó a los ejemplos de perseverancia, solidaridad y esfuerzo, que pasaron este año por Proposiciones, cada jueves por Radio Universidad Tucumán 94.7”, dijo la impulsora de la iniciativa.

Fuente: Facebook Proposiciones Tuc