voluntariado (1)

Invitan a participar de la XII Feria del Voluntariado Universitario y X del NOA

Se llevará a cabo este viernes 7 de diciembre, de 8.30 a 13, en el patio del Rectorado. Inscripciones abiertas.

El Programa de Voluntariado Universitario de la UNT, perteneciente a la Secretaría de Extensión, invita a todos aquellos universitarios que llevan adelante proyectos de las convocatorias de voluntariado universitario / compromiso social universitario / universidad, diseño y desarrollo productivo / universidad cultura y sociedad / de extensión, a participar en la XII Feria del Voluntariado Universitario de la UNT y X Feria de Voluntariado del NOA, que se realizará este viernes 7 de diciembre, de 8.30 a 13, en el patio central del Rectorado (Ayacucho 491).

Si desean participar e inscribirse podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/TgDGy3eO8y6hXTQ33, donde accederán a la ficha para ello.

La acreditación a la Feria podrán concretarla mediante firma en el horario de 8.30 a 9.30 del mencionado día.

Los responsables de proyecto que participen deberán preparar un póster para exhibir en la feria y enviar un resumen de su proyecto a voluntariosunt@gmail.com siguiendo las pautas correspondientes que les enviamos adjuntas. Si lo fueran de más de un proyecto deberán completar tantas fichas de inscripción y enviar tantos resúmenes como proyectos presentan.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR