ciencias exactas edificio frente 25 web

Invitan a participar de un Encuentro Científico de Investigadores

El mismo se desarrollará en abril de 2019 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invitan a docentes, investigadores, alumnos de postgrado, grado y pregrado a participar del “Encuentro científico de investigadores de la FACET” (EPIFACET) a realizarse en las instalaciones de esa unidad académica los día 25 y 26 de abril de 2019.

El evento está abierto al personal nodocente, alumnos y a toda la comunidad educativa en general.

El EPIFACET tiene como objetivo difundir los resultados de los trabajos de investigación científicos y de desarrollos tecnológicos que realizan los distintos grupos de esa facultad.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, presentación de trabajos, exposición de murales y debates en distintas áreas temáticas como Física, Matemática, Construcciones civiles, electricidad y electrónica, entre otras.

La organización está a cargo del Departamento de Ciencia y Técnica y su consejo asesor con la participación de autoridades, comités y personal de apoyo.