facet-3

La FACET otorgó diplomas de grado y de posgrado

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tuvo el último Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado del 2018. Los nuevos graduados recibieron sus títulos de manos del Vicerrector de la UNT y del Decano.

El jueves 20 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología ( FACET), se realizó el último Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado del año. Los nuevos graduados recibieron sus títulos de manos del vicerrector de la UNT, Sergio Pagani y del decano de la FACET, Miguel Cabrera. De la mesa de honor participaron los miembros del Gabinete de la Facultad, entre ellos, el secretario Académico, Nicolás Nieva, el secretario de Bienestar Estudiantil, Fabián Ayarde y el director de Ciencia y Técnica, Eduardo Manzano. En total se entregaron 51 diplomas de título de grado y 9 diplomas de posgrado.

En nombre de los graduados pronunció palabras alusivas el reciente graduado, Ezequiel Vidoz de la carrera de Ingeniería Civil. El joven manifestó que “fue un gran esfuerzo llegar hasta aquí y seguramente eso hace que la felicidad sea mayor. Ser ingeniero es una responsabilidad con la comunidad, recordemos usarlo con ese fin. Quiero agradecer a todos los que recorrieron el camino conmigo, mi familia, mis amigos, los profesores, el personal de sección alumnos, las autoridades, en definitiva a todos. A disfrutar de esta nueva etapa. Felicidades colegas”.

Con un promedio de 9.34, Lucas Machín Ferrero, reciente graduado de la carrera de Ingeniería Química, fue distinguido con el Premio “Ing. Roberto Alfredo Herrera” que consiste en una medalla de oro que se otorga al mejor promedio de la Facultad.

“Hoy es un motivo de fiesta, es un día muy especial en donde la universidad pública y gratuita de gestión estatal entrega a la sociedad graduados con formación de excelencia. Invito a los graduados a seguir trabajando por esta sociedad, que merece el esfuerzo de todos nosotros para seguir adelante”, expresó el Decano de la FACET.

Sobre la expedición de diplomas, Miguel Cabrera remarcó que durante este año se entregaron más de 100 diplomas.

Fuente: Comunicación FACET