FELICES FIESTAS 2  - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

Las autoridades de la UNT desean Felices Fiestas

El rector José García y el vicerrector Sergio Pagani saludan a la comunidad universitaria.

Próximos a las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, el rector José García y el vicerrector Sergio Pagani saludan a toda la comunidad universitaria deseándoles unas fiestas en paz, con mucho amor y felicidad. “Brindo para que podamos generar una Universidad más amigable e inclusiva. Quiero pedir por nuestro país, por paz y por trabajo para esta UNT”, expresó el Rector (durante la última sesión del Consejo Superior).

“Deseo paz y fraternidad para toda la Universidad y espero que el año que viene sea mejor para nuestra Casa de Altos Estudios y para el país”, comentó el Vicerrector (en el acto de cierre del ciclo lectivo de la Escuela de Bellas Artes en el patio del Rectorado).

Fotografía UNT – José Luis Saldías