AFICHE-JORNADAS-DEEC-768x543

Se realizan Jornadas en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación 2018

Se desarrollarán el 11 de diciembre, de 9 a 18 en el  De­par­ta­men­to de Elec­tri­ci­dad, Elec­tró­ni­ca y Compu­tación (DEEC) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), sita en Av. Independencia 1800.

Se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad aca­dé­mi­ca a par­ti­ci­par de las “Jor­na­das 2018 en In­ge­nie­ría Eléc­tri­ca, Elec­tró­ni­ca y en Compu­tación”, que se lle­va­rán a cabo el día 11 de Di­ciem­bre de 2018, de 9 a 18 horas, en el Block 1, 3er Piso de la FACET, con el aus­pi­cio de la Sec­ción Ar­gen­ti­na IEEE, la Edu­ca­tion So­ciety IEEE y la Rama Es­tu­dian­til IEEE Tu­cu­mán.

Do­cen­tes e in­ves­ti­ga­do­res que desa­rro­llan sus ac­ti­vi­da­des en temas afi­nes a las áreas de in­te­rés de este even­to, par­ti­ci­pa­rán con sus tra­ba­jos in­di­vi­dua­les o en equi­pos, sobre los temas de sus ac­ti­vi­da­des de in­ves­ti­ga­ción, desa­rro­llo, trans­fe­ren­cia, for­ma­ción su­pe­rior uni­ver­si­ta­ria, y temas vin­cu­la­dos a la do­cen­cia, que hayan sido rea­li­za­dos du­ran­te el co­rrien­te año.

Aranceles:

Docentes pertenecientes a la FACET: $ 200

Docentes Externos (de otras Facultades o Instituciones): $ 250

Docentes Miembros IEEE: $ 150

Estudiantes pertenecientes a la FACET: Sin cargo

Estudiantes Externos (de otras Facultades o Instituciones): $ 100

Estudiantes Miembros IEEE: Sin cargo

Profesionales y Público en General: $ 300

Formas de Pago: La inscripción podrá ser abonada en la Asociación Cooperadora de la FACET, Av. Independencia 1800, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más in­for­ma­ción en: https://​www.​facet.​unt.​edu.​ar/​jornadas-​ieec Con­sul­tas: jor­na­da­sieec@​herrera.​unt.​edu.​ar

Consultas: jornadasieec@herrera.unt.edu.ar