beca-investigacion-2019

Abren becas destinadas a profesionales de la salud

La medida tiene como finalidad asegurar el desarrollo eficiente de los recursos humanos en salud.

La Dirección Nacional de Capital Humano (DNCH) junto con la Dirección de Investigación para la Salud (DIS) anuncian la apertura de la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación en el marco de las Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud, en 3 áreas temáticas priorizadas: Educación de profesionales en el primer nivel de atención; Calidad en la formación en residencias del equipo de salud; y Procesos de profesionalización de la enfermería.

Están dirigidas a profesionales que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en el campo de la investigación en recursos humanos en salud.

La inscripción para esta beca cierra el 6 de marzo.

Hacer clic para conocer las bases y condiciones.