ASUNT

ASUNT inicia el sistema de turnos para la Ficha Médica Escolar

Se desarrollará en el Centro Médico Marchese, ubicado en calle Chacabuco 42. Para solicitar los turnos, los afiliados podrán comunicarse al 4501400.

La Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) informa que desde este lunes 111 de febrero y hasta el viernes 15 de marzo se pondrá en marcha el programa de turnos para brindar atención a los afiliados que necesiten completar la ficha médica para el ingreso escolar.

El sistema se desarrollará en el Centro Médico Marchese, ubicado en calle Chacabuco 42. Para solicitar los turnos, los afiliados podrán comunicarse al 4501400.

Una vez otorgado el turno de manera telefónica, deberán asistir el día y en el horario acordado con a ficha médica otorgada por la institución educativa a la que concurre t con la Audiometría tonal y logoaudiometría, indispensables para ingresar al control fonoaudiológico.

El cronograma de atención de profesionales se extenderá en el horario de 9 a 11 y de 13.45 a 15.45.