excel

Capacitan en Excel Avanzado para una Gestión Contable Integral

En la Facultad de Ciencias Económicas (FACE), a partir del 15 de Marzo, se dictará el Curso de Extensión Excel Avanzado para una Gestión Contable Integral. La actividad estará a cargo del docente Marcelo Adrián García de la cátedra Sistemas de Información I.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 15, 22, 29 de Marzo y 12 de Abril de 18:30 a 21:30 en el Laboratorio de informática Alfa de la FACE.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, egresados, alumnos, empresarios y público en general. Tiene un cupo de hasta 30 personas, con un costo de $1800, los interesados contarán con un descuento por pago anticipado, abonando la suma de $1620.

Los estudiantes, docentes y personal de la Facultad tendrán entre un 50%, 20%, y 30% de descuento.

Por informes y por pago del arancel, pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/excel_avanzado_gestion_contable_integral