Curso de Iniciación 2019 - Prensa Filosofía y Letras

Curso de Iniciación: se realizaron foros, talleres y mesas panel en Filosofía

Las autoridades recibieron a los nuevos alumnos con un mensaje en el que remarcaron el carácter público, gratuito e irrestricto de la Universidad.

Con una importante asistencia de ingresantes, concluyó la primera semana del “Curso de Iniciación a los Estudios Universitarios” en la Facultad de Filosofía y Letras.

Se realizaron foros, talleres y mesas panel en el marco de las distintas carreras que se dictan en dicha Facultad. En estas actividades participaron docentes, graduados y estudiantes.

Las autoridades recibieron a los nuevos alumnos con un mensaje en el que remarcaron el carácter público, gratuito e irrestricto de la Universidad, haciendo hincapié en que la gratuidad de este sistema de educación superior se sostiene gracias a los aportes que la sociedad hace al Estado.

Por lo tanto, el vicedecano Santiago Bliss instó a los ingresantes a honrar el compromiso que tanto docentes como estudiantes contraen para con la sociedad que está apostando por ellos.

Fuente: Comunicación Filosofía y Letras