Facultad de Arquitectura cartel-web

Dictan un taller escritura de ensayos y tesis de Doctorado

Estará a cargo de la Dra. Susana Maidana y tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Los días 13, 14 y 15 de marzo, en el aula de posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU)  se dictará el curso de posgrado taller escritura de ensayos y tesis de Doctorado.

Los temas que se abordarán son: una introducción general, un primer módulo de aprendizaje de la escritura académica, un segundo sobre ensayo y el tercero de tesis de doctorado.

El costo es de $1500 mensuales para los docentes y para los graduados el general es de $1800, se puede abonar en la tesorería de la FAU de lunes a viernes de 8 a 12.

Para mas información dirigirse a la Secretaría de Posgrado – Doctorado en Arquitectura. Av. Roca 1900. Block Arquitectura. 2º piso.

Teléfono:  381 4107541. Email: doctoradofau2010@gmail.com; postgrado.arq.tuc@herrera.unt.edu.ar.
En el siguiente enlace podrá encontrar la ficha de inscripción: http://scait.ct.unt.edu.ar/wp-content/uploads/2019/02/ficha-taller.docx