maestria-estadistica

Dictarán la Maestría en Estadística Aplicada

La capacitación es organizada por el Instituto de Investigaciones Aplicadas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de febrero.

Inscriben para la Maestría en Estadística Aplicada, período 2019-2020, hasta el 22 de febrero de 2019. La capacitación ofrece a graduados universitarios de distintas disciplinas, un programa intensivo de cursos, prácticas, trabajos e investigaciones que los capacite en el uso sistemático de métodos estadísticos aplicados. Los profesionales que adquieran la formación prevista, podrán incorporarse a grupos de trabajos de distintas áreas y tomar a su cargo el diseño y la ejecución de los aspectos estadísticos.

Para ser admitido al programa, se requiere ser egresado de una carrera universitaria, con título expedido por una Universidad Argentina o extranjera. El postulante deberá completar una solicitud de admisión y adjuntar certificados completos y copia de título debidamente autenticada.

Los candidatos deberán tener una buena formación y una clara predisposición para las disciplinas cuantitativas, en particular para estadística, matemática y computación. Un buen conocimiento de inglés es también importante.

Las clases se dictarán los días viernes y sábados. Los días viernes de 16 a 21 y los días sábados de 8:30 a 13:30. El arancel del posgrado para 2019 es de $30.000 (pesos treinta mil), se puede abonar hasta en 10 cuotas de $3.000 (pesos tres mil). Está previsto el otorgamiento de becas que cubrirán total o parcialmente el arancel estipulado.

Para más información, deben dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), Avda. Independencia 1900 de nuestra ciudad. E-mail inie@herrera.unt.edu.ar o al teléfono (0381) 410-7548. Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE).

La Maestría se encuentra acreditada según Res. 445/10 (CONEAU). El título posee validez nacional por Res. Ministerial nº 1.252/12.