FACET

Docentes e investigadores del City College visitan la FACET

Este martes 26 habrá una serie de actividades en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Las autoridades de la FACET invitan a la comunidad educativa a participar de una serie de actividades, donde se destaca la participación de docentes e investigadores del City College de New  York (CCNY).

Las actividades, que se enmarcan dentro de la visita de la comitiva estadounidense a las autoridades de la UNT, iniciarán este martes, a las 11.30, con las palabras de bienvenida a cargo del decano de la FACET, Miguel A. Cabrera.

Posteriormente tendrá lugar la disertación a cargo de colegas de NOAA-CREST-CCNY sobre oportunidades de colaboración en áreas de grado, posgrado e investigación. Luego será el turno del director de Ciencia y Técnica de la Facultad, Eduardo Manzano.

Seguidamente se llevará a cabo la charla sobre Clima Espacial, a cargo de la doctora María Graciela Molina.

Finalmente, el cierre será con una conferencia abierta sobre oportunidades de colaboración entre CCNY y la FACET.

FUENTE:  https://www.facebook.com/facet.unt/