CORO DE LA FACULTAD DE ARTES FOTO FACEBOOK CORO DE ARTES

El Coro de Artes llama a prueba de voces

Las audiciones se realizan los días lunes y viernes, a las 19, en el Aula C de esa Facultad.

El Coro de la Facultad de Artes, que dirige la profesora Rosana Manrique, llama a todos los interesados a participar de las audiciones 2019.

La prueba de voces se desarrolla los días lunes y viernes de febrero y marzo. El horario es a las 19 en el Aula C de la Facultad (Bolívar 700).

Se informó que, para participar del mismo, no se requiere experiencia coral previa, ni conocimientos musicales.

Más información en el Facebook: Coro de la Facultad de Artes – UNT