doctorado en humanidades

El Doctorado en Humanidades lanza una nueva cohorte

El plan de estudios comprende en total 500 horas, de las cuales 350 (área específica) corresponden a cursos vinculados con la problemática del proyecto de tesis.

La Facultad de Filosofía y Letras informa que la presentación de la documentación para la nueva cohorte del Doctorado en Humanidades finaliza el 15 de marzo.

La carrera, acreditada por la CONEAU según Resolución Nº 1191/12, tiene como directora a la Prof. Dra. María Celia Bravo y como codirectra a la Prof. Ms. María Clotilde Yapur.

Uno de los objetivos del Doctorado en Humanidades es el de formar recursos humanos de alto nivel que adquieran competencias de excelencia académica, capacidad para diseñar líneas de investigación originales y producir Tesis Doctorales que constituyan un verdadero aporte al conocimiento en el campo elegido.

El plan de estudios comprende en total 500 horas, de las cuales 350 (área específica) corresponden a cursos vinculados con la problemática del proyecto de tesis y 150 horas insume el área común concebida como herramienta teórica fundamental para cualquier disciplina vinculada a las Humanidades.

Por mayores informes, comunicase vía correo electrónico con Miriam Riba a doctohumanidades@gmail.com. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 en la Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800), a la oficina 101 B (pasillo 100). Para consultas por teléfono: 0381-4847358 int. 7438. También puede consultarse en el blog www.doctohumanidades.blogspot.com.