Jornada de iniciación en Filosofía y Letras foto Facultad de Filosofía y Letras

Comenzó el curso de iniciación en la Facultad de Filosofía y Letras

La Primera Jornada del Curso se realizó este lunes 18 de febrero.

Iniciar una carrera universitaria no es fácil, más para quienes recién culminan los estudios secundarios, ya que se encuentran con un mundo totalmente nuevo y diferente a lo que venían viviendo, pero es una experiencia maravillosa, es un avance para los que ingresan, para la Facultad, y para la UNT que es la Casa que forma a los profesionales del futuro.

También están los casos de quienes ya conocen el mundo universitario, pero por uno u otro motivo no pudieron progresar en las carreras que antes cursaban, y además está el caso de quienes ya tienen sus laureles, títulos, y van por más, por ellos se inscriben en otras carreras.

La Primera Jornada del Curso de Iniciación se realizó este lunes 18 de febrero y comprendió las carreras de Letras (Anfiteatro 1); Ciencias de la Educación y Trabajo Social (Anfiteatro 2); Historia (Anfiteatro 3); Inglés (Anfiteatro 4); Filosofía (Aula Billone); Francés (Aula Dappe); Geografía (Aula Rojas); y Ciencias de la Comunicación (Anfiteatro Prebisch).

Ingresantes a las carreras de Profesorado de Matemáticas y Profesorado de Química:
tendrán dos encuentros con los docentes responsables de las carreras: el primero será el 20 de febrero y, el segundo, el día 7 de marzo de 17 a 19 hs., en el Aula Dappe.

Los horarios completos se encuentran en http://filo.unt.edu.ar/horarios-curso-iniciacion-ingresantes/

Fotografía: Prensa Filosofía y Letras