Jornadas de Ambientación en la Facultad de Derecho foto Facebook Derecho

Empezaron las Jornadas de ambientación y nivelación en Derecho

Los ingresantes reciben información sobre los alcances del plan de estudio 2018 y los alcances de las carreras que se dictan en la unidad académica.

Esta semana comenzaron las jornadas de ambientación y nivelación para el estudio del Derecho, destinada a los ingresantes de este año.

El pasado lunes se realizaron dos actos de apertura (uno en el turno mañana y otro por la tarde), oportunidad en que la decana Adela Seguí les dio la bienvenida a los nuevos alumnos. También estuvieron presentes los miembros del gabinete de la Facultad, entre ellos, la secretaria y la subsecretaria Académica Cristina Grunauer y Larisa Moris; y el secretario de Gestión Institucional Martín Rivas.

Asimismo, participaron del acto de apertura, los/as tutores pares, docentes y coordinadores del programa institucional de tutoría, que tienen a su cargo la ejecución de estas actividades.

Fuente: Facebook Derecho al Día