pigna

Felipe Pigna presenta “Mujeres Insolentes de la Historia”

La obra se llevará a cabo en la Facultad de Derecho.

Este miércoles 27 a las 20, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (25 de Mayo 471), se presentará la obra “Mujeres Insolentes de la Historia”, dirigida por Felipe Pigna.

La obra nos relata la vida de aquellas mujeres que hicieron historia. “Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir en contra de aquello que su época les delimitaba que debían hace”, explica el autor.

La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Felipe Isidro Pigna (Mercedes, Buenos Aires, 29 de mayo de 1959) es un historiador, profesor y escritor argentino especializado en la historia de Argentina. Realiza trabajos en diversos formatos, y es considerado por el programa Ver para leer como el historiador con más difusión en la Argentina después de Félix Luna.​ También, es director del Centro de Difusión de la Historia Argentina de la Universidad Nacional de General San Martín, columnista de la radio Vorterix, es director de la revista Caras y Caretas y consultor para América Latina de The History Channel; además para este mismo canal realizó y animó la serie Unidos por la Historia en el año 2010.