GERARDO BLUMENKRANTZ WEB

Gerardo Blumenkrantz dará un conversatorio en Filosofía y Letras

La charla que se abordará será ”Comunicaciones integradas en el Siglo XXI: Estrategia y creatividad”. Será este lunes 25 de febrero, a las 18, en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad.

En el marco de las visitas a nuestra provincia de las autoridades del City College de Nueva York, llega a Filosofía y Letras Gerardo Blumenkrantz para dar un conversatorio denominado ”Comunicaciones integradas en el Siglo XXI:  Estrategia y creatividad”. La propuesta es reflexionar en torno a la pregunta : ¿Cómo asegurar que nuestro mensaje llegue a destino en un mundo en el qué los canales de comunicación se multiplicaron dramáticamente?

El catedrático es director de la rama creativa del Master en Branding y Comunicaciones integradas del City College y tiene la particularidad que más que visitante, es tucumano y es un orgullo de la UNT,  ya que en 1988 egresó de sus estudios secundarios en el Gymnasium.

La grata visita a la casa de estudios del Centro Prebisch será el lunes 25 de febrero, a las 18, en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad.