FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

La FACE será sede del 35 Congreso Nacional ADENAG

El encuentro fue pensado como un espacio de discusión, de intercambio, donde se generen debates, donde las ideas se expresen y se pongan a prueba. La modalidad es a través de ponencias y talleres.

Bajo el lema “Administración Innovadora: Desafío o utopía” el encuentro que convoca a docentes, alumnos e investigadores en Administración, tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas (FACE).

Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos científicos encuadrados en el lema del Congreso y en las siguientes temáticas generales:

Eje N° 1: Docencia. Metodologías innovadoras en la enseñanza de la Administración.

Eje Nº 2: Investigación. Aplicaciones innovadoras en Administración. Avances en las ciencias administrativas.

Eje Nº 3: Extensión. Nuevas formas de vincular a la Universidad con su medio. Relaciones posibles y sustentables.