Frente Facultad de Artes - Foto Luis Ferrando

La Facultad de Artes abre la convocatoria para los Talleres de Extensión 2019

El llamado está destinado a egresados, artistas y productores culturales que hayan realizado trayectos formativos en la FAUNT.

Desde el lunes 11 de febrero y hasta el viernes 15 de marzo la Facultad de Artes (FAUNT) abrirá la convocatoria para los Talleres de Extensión 2019.

La Secretaría de Extensión de dicha unidad académica informa que el llamado está destinado a egresados, artistas y productores culturales que hayan realizado trayectos formativos en la FAUNT (sede San Miguel de Tucumán y Aguilares).
Los “Talleres de Extensión 2019” se dictarán los días sábados por la mañana tanto en Casa Central como en el Departamento de Artes Plásticas de Aguilares (DAPA).

Las propuestas deben guardar afinidad o relación con las diversas disciplinas de las carreras y/o Tecnicaturas de esa unidad académica.

Las mismas serán analizadas y evaluadas por la Secretaría y el Consejo Asesor de Extensión de la FAUNT. Su aceptación o no será comunicada a los interesados entre el 25 y 29 de marzo de 2019.

Asimismo la Secretaría de Extensión podrá solicitar ampliación y/o aclaración sobre las propuestas antes o después de su consideración final.

Las propuestas programáticas se presentarán, según correspondan, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes (Bolívar 700) y en la Secretaría del Departamento de Artes Plásticas de Aguilares (San Martin 275, Aguilares).

En caso de ser aceptado, el postulante deberá remitir a la Secretaría de Extensión, toda información requerida a los fines de diseñar flyers y publicidad para su difusión al medio.

Para mayor información dirigirse (a partir del lunes 4 de febrero 2019) a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes (Bolívar 700) de 9 a 13 o llamar al teléfono 4244874, interno 230. También pueden solicitar información por correo electrónico a extensionalmedio@gmail.com.

En el caso del DAPA, dirigirse a calle San Martin 275 (Aguilares) de 14:30 a 20:30. Vía correo electrónico a dapaguilares@gmail.com.