estudiante en cátedra de bacteriología foto luis ferrando

Organizarán Jornadas de Bacteriología Clínica para jóvenes investigadores

Están destinadas a profesionales jóvenes, técnicos de laboratorio y estudiantes avanzados de la carrera de Bioquímica.

La Filial NOA de la Asociación Argentina de Microbiología organizará el 14 y 15 de marzo las Jornadas de Bacteriología Clínica para jóvenes investigadores.

Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio de Bioquímicos de Tucumán (Avenida República del Líbano 978) en el horario de 18 a 21.30.

La modalidad es presencial y se entregará certificado de asistencia, habrá disertantes bioquímicos de la provincia como de Buenos Aires.

Más información en el siguiente enlace: