Captura

Psicología dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

La actividad principal consistió en una primera clase teórica de la asignatura “Integración Universitaria” y que pertenece al primer año de la carrera.

Ante un colmado anfiteatro Olga Doz de Plaza, la Facultad de Psicología de la UNT dio inicio a las actividades relacionadas a la acogida de los Ingresantes 2019 a la carrera de Psicología.

El acto contó con la presencia de las decana de esa facultad, Rosa Inés Castaldo, quien fue la encargada de brindar las primeras palabras a los nuevos alumnos. Además estuvieron los miembros del Honorable Consejo Directivo.

Asimismo fueron presentados las diversas actividades y dispositivos institucionales que, en el marco del Sistema Institucional de Tutorías Académicas (SITA), operarán como facilitadores del ingreso y permanencia de los ingresantes.

La actividad principal consistió en una primera clase teórica de la asignatura “Integración Universitaria” y que pertenece al primer año de la carrera de Psicología y forma parte del Plan de Estudios 2012.