Facultad de Psicología

Posponen la preinscripción para la carrera de Técnico en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental

Asimismo, los horarios de atención durante esta semana en la Facultad de  Psicología serán de 8 a 12. A partir del 11 de febrero se volverá a atender mañana y tarde.

La Facultad de Psicología informa que por dificultades en el sistema informático a nivel central, la preinscripción a la carrera de Técnico en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental se realizará a partir del 1 de marzo.

Asimismo la Facultad informa que los horarios de atención durante la semana del 4 al 8 de febrero serán de 8 a 12. A partir del lunes 11 se volverá al horario habitual (turno mañana y tarde).

Cabe recordar que la nueva carrera universitaria tiene una duración de tres años.