Rubèn Taboada es el presidente de la Junta Electoral

Rubén Taboada fue electo presidente de la Junta Electoral de la UNT

El decano de Educación Física señaló que trabajarán de manera conjunta con todas las unidades académicas.Esta mañana asumieron las nuevas autoridades de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Tucumán. El decano de la Facultad de Educación Física, Rubén Darío Taboada, fue electo presidente del organismo.

El flamante titular agradeció la designación y aseguró que trabajará mancomunadamente con los vocales que lo secundarán. “Nuestra línea de trabajo será de manera conjunta con todas las unidades para generar criterios de respeto y avance en los procesos electorales”, manifestó Taboada.

El acto de asunción de los vocales tuvo lugar esta mañana en la sede de la Junta Electoral -Jujuy 351- y estuvieron presentes Taboada (presidente), la doctora en Leyes Ángeles Igarzabal y el contador José Triviño (vocales titulares) y el secretario de la Junta, Luis Monti.

Precisamente Triviño e Igarzábal destacaron que trabajarán en coordinar la participación tanto en la elección de los nuevos consejeros directivos por el estamento estudiantil como en la renovación de autoridades en las escuelas experimentales.

“Esperamos que los procesos electorales sean normales como lo han venido siendo siempre”, dijo Triviño.

Los vocales suplentes son Marcelo Roberto Corbella, Marcelo Brackman y Graciela Navarro. La designación de los arriba mencionados fue realizada durante la última sesión del Consejo Superior del año pasado.

Foto: Luis Ferrando