Escuela de Enfermería en Aguilares - Prensa Luis Ferrando

Brindarán información para los aspirantes de Enfermería en Aguilares

La charla será sobre el uso de las grillas para rendir la Evaluación de Admisión, previa al examen de ingreso que se dará en la filial.

Se informa a todos los aspirantes que se encuentran inscriptos en la carrera de la licenciatura en Enfermería – Filial Aguilares que el día miércoles 6 de marzo, a las 15 en dicha sede, se dará una charla informativa sobre el uso de las grillas para rendir la Evaluación de Admisión, previa al examen de ingreso que se dará en la filial.

El establecimiento se encuentra ubicado en Avenida Savio y Remedios de Escalada.

Para más información deberán ingresar al Facebook de la Escuela de Enfermería.

E-mail: aguilares@eue.unt.edu.ar

Horarios de funcionamiento: 07:00 a 18:00 hs.