VIGILIA , MES DE LA MEMORIA - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS (3)

Brindarán una vigilia en el Virla con el lema “Todos cantamos”

Será el próximo sábado 23 de marzo, a las 22, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Centro Cultural Virla, invita a la Vigilia por la Memoria “Todavía Cantamos”, que se encuentra dentro del plan anual 2019 de la SEUNT.

Propone un recorrido musical por las canciones mas emblemáticas de Víctor Heredia, Daniel Viglietti, Silvio Rodríguez, entre otros. Textos poéticos con temática referente a los Derechos Humanos, acompañarán lo musical que contará con la coordinación de la profesora María Eugenia de Chazal, textos de María José Stefani y Cristian Gutiérrez en guitarra.

La directora del Virla, Vicky Rios manifestó,  “Nuestros primeros invitados serán aquellos que ya no están entre nosotros. Aquellos por los cuales no nos permitimos olvidar. Tener memoria, hacer memoria”

“Todavía Cantamos…para que la música siga siendo un instrumento de unión y memoria”, sostuvo la profesora Eugenia De Chazal.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

Fotografía: UNT Noticias Archivo / José Luis Saldías