INSTITUTO TECNICO TALLERES

Ciclo Lectivo 2019: el Instituto Técnico ofrece carreras, oficios y cursos

Los interesados en informes e inscripciones deben dirigirse a General Paz 920, de lunes a viernes, en el horario de 20 a 22.

Continúan las inscripciones de interesados para ingresar a las carreras, oficios y cursos que dicta el Instituto Técnico de la UNT en su Ciclo Lectivo 2019.

La oferta académica comprende las Tecnicaturas Superiores en Controles Automáticos Industriales, Electricidad Industrial y Diseño Industrial.

Como oficios, las alternativas incluyen Operador de Máquinas Herramientas; Auxiliar Mecánico del Automotor; Medio Oficial Soldador; Medio Oficial Carpintero y Carpintero.

Entre los cursos de extensión, la escuela experimental ofrece: Gasista de 3ª Categoría, Instalador de Aires Acondicionados y Electricidad del Automotor.

Por informes e inscripciones dirigirse a General Paz 920, de lunes a viernes de 20 a 22.