innovart

Cierra la Convocatoria a Proyectos INNOVAR 2019

La convocatoria para la presentación de proyectos del  Programa Franco-Argentino INNOVART cierra el próximo 25 de Marzo de 2019.

El Convenio Bilateral franco-argentino INNOVART recibe el apoyo por la República Argentina, de la Secretaria de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y por la República Francesa, del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores, Ministerio de Cultura y del Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación.

El programa funciona bajo la regulación de un Comité mixto ejecutivo Franco-Argentino en el que se encuentran representadas las autoridades de cada uno de los dos países. Por la República Argentina, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (SPU/MECCyT), a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI). Por la República Francesa, el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores, a través de la Embajada de Francia en la Argentina, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación
Superior, Investigación e Innovación.

INNOVART fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

El proyecto se implementa a través de convocatorias periódicas a la presentación de proyectos. Los proyectos seleccionados tendrán una duración de dos (2) años y deberán promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología.

Por más información consultar el siguiente enlace:  Convocatoria a Proyectos INNOVAR 2019