Becas para Francia

Convocatoria para becas en Francia

Las “Saint-Exupéry” se otorgan para realizar estancias de investigación cortas, de nivel doctoral, en universidades francesas.

La Secretaría Académica de la UNT informa sobre las becas que surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa.

Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas, de nivel doctoral, en universidades francesas.

Está dirigido a personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.

El período es de septiembre a diciembre del corriente año y es para todas las áreas de disciplinas y es patrocinado por el Programa de becas Internacionales del MECCYT (Argentina) y Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia – Institut Français d’Argentine (Francia).

Las inscripciones son hasta el martes 30 de abril.

Para más información ingresar a la siguiente página : http://ifargentine.com.ar/fr/convocatoria-becas-saint-exupery/

o por E-mail de consulta: consultas.dncibecas@gmail.com