reunión sobre sistema informático foto secretaría académica unt

Debatieron sobre el Sistema informático de diplomas y certificaciones

La reunión se desarrolló este miércoles en la sala del Consejo Superior de la UNT.

La Secretaría Académica de la UNT organizó, este miércoles en la sala del Consejo Superior, un encuentro donde se abordó el Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones (SIDCer), su estado de implementación, así como también análisis de los datos incorporados (SIPES – SIU – SIDCer Datos Académicos).

Los destinatarios de la actividad fueron las Secretarías Académicas de Facultades/ Escuelas e Institutos, los Directores/Jefes o encargados del área de Títulos y los responsables en la confección de Certificados Analíticos.

Cabe destacar que esta reunión es la primera de tres encuentros programados. En la reunión de la mañana del día miércoles, correspondiente al Grupo 1 participaron las siguientes unidades académicas: Facultad de Medicina, Facultad de Artes, Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Naturales, Escuela de Enfermería.

Los próximos encuentros se van a distribuir de la siguiente manera.

- GRUPO 2: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Facultad de Agronomía y Zootecnia, Escuela de Cine el día 18 de marzo de 8.30 a 11 hs en la Sala del H.C.S.

- GRUPO 3: Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Odontología, Facultad de Educación Física, Facultad de Psicología, Licenciatura en Gestión. Este grupo tendrá su encuentro el día 21/03 de 8.30 a 11 en la Sala del Honorable Consejo Superior.

FUENTE: Secretaría Académica – UNT.