Internet-de-las-cosas

Dictarán el curso en línea “Seguridad en Entornos de Internet de las Cosas”

El objetivo principal es detectar, analizar y prevenir fallas de seguridad.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología informa que se dictará el curso en línea “Seguridad en entornos de Internet de las Cosas”. El mismo se desarrollará del 29 de abril al 24 de mayo del corriente año y está dirigido a aquellos profesionales que se encuentren desarrollando o planeen implementar soluciones de IoT, ya sea para industrias u hogares así como también estudiantes de carreras afines.

Hay que recalcar que tendrán descuentos para grupos institucionales.

El internet de las cosas o loT: es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con internet la conexión de internet con más objetos que con personas.También se suele conocer como internet de todas las cosas o internet en las cosas. Si los objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

Para más información entrar a la página de la FACET : www.facet.unt.edu.ar