excel

Dictarán un curso avanzado de “Excel para una Gestión Contable Integral”

Está destinada a estudiantes de Ciencias económicas, egresados, alumnos, empresarios y público en general.

El encuentro se desarrollará en cuatro jornadas los días 15, 22, 29 de marzo y 12 de abril, de 18.30 a 21.30, en el Laboratorio de Informática “Alfa” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el cupo es limitado para 30 participantes.

El curso de extensión “Excel Avanzado para una Gestión Contable Integral”, estará a cargo del contador Marcelo Adrián García docente de la cátedra Sistemas de Información I de esa Facultad.

Los encuentros les permitirá a los asistentes adquirir conocimientos,  desarrollar destrezas prácticas para un manejo ágil y apropiado de la hojas de cálculo, con un enfoque específico a la profesión contable.

Los temas son atajos con el teclado, formato y comandos avanzados, anidación de funciones, consolidación y validación de datos, tablas y gráficos dinámicos entre otros.

Para mas información sobre aranceles o inscripciones ingresar a:

Página web.