Frente Facultad de Artes - Foto Luis Ferrando

El Ciclo de Iniciación en la Facultad de Artes comienza el lunes 18

El ciclo lectivo 2019 arrancará el 8 de abril con una charla informativa sobre el SIU Guaraní, entre otros temas.

La Facultad de Artes informa que el lunes 18 de marzo comenzará a dictarse el Ciclo de Iniciación a la vida universitaria con un charla informativa sobre las Becas Progresar, boleto estudiantil, PROSEU y oriebtación jurídica.

El mismo se llevará a cabo en dos horarios, a las 9 para estudiantes de Diseño de Interiores y Equipamiento, Licenciatura en Artes Visuales, Teatro y Tecnicatura en Sonorización. En tanto, para las carreras de Tecnicatura en Fotografía, Tecnicatura en Luthería, Música y Danza Contemporánea, las actividades se desarrollarán a las 11 en el aula 1.

El martes 19 de marzo, a las 10, se realizará el Acto central. Este año la Facultad inaugurará la modalidad virtual del Ciclo de Ambientación. Por eso, en el acto se hará la presentación de referentes de cada carrera para el ciclo de ambientación y se mostrará un Tutorial para la inscripción y manejo del Campus Virtual. Para todas las carreras.

El miércoles 20, a las 17, habrá una charla informativa sobre Becas Progresar, PROSEU, Secretaría de Bienestar /Asuntos Estudiantiles (Faunt) y orientación jurídica en el Departamento de Artes Plásticas de Aguilares (DAPA).

El lunes 8 de abril comenzará el ciclo lectivo 2019. Ese día tendrá lugar una charla informativa sobre Sistema Siu Guaraní, Secretaría de Bienestar /Asuntos Estudiantiles (Faunt) y Centro de Estudiantes. También será en dos horarios. A las 12 para estudiantes de Diseño de Interiores y Equipamiento, Licenciatura en Artes Visuales, Teatro y Tecnicatura en Sonorización. Y a las 15 para la Tecnicatura en Fotografía, Tecnicatura en Luthería, Música y Danza Contemporánea. Todas las actividades se desarrollarán en el aula 1.

Finalmente, el viernes 12 de abril a las 12 será la capacitación en medio ambiente y manejo de residuos inorgánicos para todas las carreras.