MG_2619-768x512

El MUNT inauguró la exposición “Nos Queremos Bien”

La apertura contó con la presencia de autoridades, diferentes colectivos y actores artísticos responsables del montaje.

“Con la muestra #NosQueremosBien, el MUNT plantea nuevos desafíos en relación a la construcción de identidades como de la propia subjetividad femenina y afirma: queremos ser y estar bien, vivas, libres, seguras. Nuestro principal desafío como sociedad es encontrar el modo de integrar las diferentes culturas y perspectivas que nos permitan nuevas formas de convivencia colectiva”, expresó la licenciada Claudia Epstein, directora del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán y coordinadora del Área Cultural de la Secretaría de Extensión Universitaria, tras la apertura el viernes pasado de la exposición.

La inauguración contó con la presencia de autoridades, diferentes colectivos y actores artísticos responsables del montaje. La muestra es la primera propuesta multidisciplinaria planteada por el MUNT para esta temporada. Con la curaduría de la licenciada Cecilia Quinteros Macció, integra desde obras del patrimonio local del museo hasta intervenciones y proyecciones audiovisuales.

Tras su inauguración estará abierta para visitas hasta el 12 de mayo en San Martín 1545.

Re-visando la colección del MUNT

“Sábado por la tarde en el Parque Avellaneda” – Rosana Mirabella

“Soledad” (serie Barbies) – Javier Juárez

“Lo que ellas quieren II” – Mané Guantay