convenio entre filosofía y el ente foto facultad de filosofía y letras

Filosofía firmó un acuerdo con el Ente Cultural de la Provincia

La decana Mercedes Leal y Mauricio Guzmán rubricaron el acta acuerdo entre las partes.

En la mañana de hoy, Mercedes Leal, decana de la Facultad de Filosofía y Letras y el profesor Mauricio Guzmán, presidente del Ente Cultural de la Provincia, firmaron un acuerdo de reciprocidad entre las instituciones que dirigen, para que el Espacio Cultural de Filosofía y Letras funcione como un sitio articulador para la gestión y concreción de actividades organizadas entre la Casa de Estudios  y el área de la Provincia que conduce Guzmán.

La firma se realizó en un breve acto, donde estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones.

Fuente: Prensa Filosofía y Letras.