convenio trancas

La Facultad de Agronomía y Zootecnia firmó un convenio con la Municipalidad de Trancas

La actividad se realizó en el marco de la 1ª Expo Joven. Formando Futuro 2019, que tuvo lugar en esa ciudad.

La Facultad de Agronomía y Zootecnia firmó un convenio cooperación con la Municipalidad de Trancas que permitirá, entreotras cosas, articular actividades académicas para capacitar en planes estratégicos.

Otro de los fines del acuerdo entre las instituciones es la implementación de programas relacionados con la generación y transferencia de tecnologías de acuerdo con las necesidades nacionales y regionales, tendientes a fortalecer las capacidades de estudiantes que concurran a dichas carreras ofrecidas en la Facultad de Agronomía.

La firma se realizó en el marco de la “1ª Expo Joven Formando Futuro”, que tuvo lugar en la ciudad de Trancas y que contó con la presencia, entre otros, del vicegobernador Osvaldo Jaldo y del intendente, Roberto Moreno.