SAAB DURANTE EL RECONOCIMIENTO

La Legislatura reconoció la labor de mujeres docentes y nodocentes de nuestra Universidad

El impulsor de la iniciativa fue el legislador Eduardo Cobos, quien estuvo acompañado por el secretario General de la UNT, José Hugo Saab, entre otros.

En el marco del Mes de la Mujer, la Honorable Legislatura de Tucumán reconoció el pasado viernes 29 de marzo por su destacada labor a mujeres docentes y no docentes pertenecientes a nuestra Universidad Nacional de Tucumán.

El impulsor de la iniciativa fue el legislador Eduardo Cobos, quien estuvo acompañado por el secretario General de la UNT, José Hugo Saab y el decano de la UTN, Walter Fabián Soria, entre otros funcionarios.

“Hoy el 60% de la comunidad universitaria son mujeres. Merecida es esta distinción a la trayectoria no solo como universitarias sino a la vida que ellas tienen, que se juegan día a día la construcción cotidiana de los derechos por descubrir, y, explorar nuestros sueños de justicia igualitaria en un mundo mejor que nos incluya a todos. Con admiración y respeto, mi más profundo reconocimiento”, sostuvo Saab en su discurso.