asuntos estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles brindó información a ingresantes

Se puso al tanto a los alumnos sobre temas como el acceso a becas, ASPE, orientación jurídica, entre otras.

En el marco del ciclo de ambientación para ingresantes en las distintas unidades académicas de la UNT, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) brindó información relevante a los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

La secretaria de Asuntos Estudiantiles, Aída Olmos contó que se puso al tanto a los alumnos sobre temas como el acceso a las becas Progresar, el uso de la Acción Social para Estudiantes (ASPE), las actividades que se realizan en la Casa del Estudiantes, el Complejo Dickens y sobre la orientación jurídica que ofrece la SAE.

Durante la exposición también explicaron las actividades que realizan por medio del PROSEU (Programa de Salud de estudiantes universitarios) donde se llevan adelante campañas de vacunación, detección de VIH, entre otras.

También se brindó detalles sobre el PUESI (Programa universitario de educación sexual integral) donde se capacita a estudiantes en Educación Sexual Integral y en Derechos Humanos.