jornada en famaillá-foto escuela de enfermería

Informarán sobre el nuevo plan de re-inscripciones en la Escuela de Enfermería

Está destinado a quienes no estén en condiciones de cursar 2do por falta de materias.

Para los estudiantes que adeuden materias y por ende no estén en condiciones de cursar 2º Año de la Licenciatura en Enfermería, deben:
1) Re-inscribirse por la web completando el formulario de datos personales.
2) Presentar nota formal (solicitar modelo en Dpto. Alumnos) dirigida a la Directora de la EUE solicitando la asimilación al Nuevo Plan de Estudio 2017 y la correspondiente equiparación y/o cursado de materias según corresponda a fin de analizar cada situación en particular.
Las notas se recibirán hasta el 5/04, en Departamento de Alumnos de la Escuela hasta las 12.

Otra información
El próximo lunes 25 de marzo a las 11, en el Aula Mercedes López se realizará una reunión informativa.