18.03.19

Los ingresantes a la Facultad de Bioquímica participan del Curso de Apoyo Preparatorio

Con buena concurrencia se realizó el Curso de Apoyo Preparatorio para Ingresantes 2019 en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia.

La actividad permite la inclusión de los estudiantes del nivel secundario de Tucumán y otras provincias, con el fin de facilitar la transición entre la escuela media y la Universidad. A su vez, favorece a revisar y fortalecer contenidos del nivel secundario, relacionados con las asignaturas del ciclo básico de las cuatro carreras de esa Facultad, promoviendo el desarrollo de habilidades y competencias requeridas para su ambientación a la Vida Universitaria.

“Destacamos el compromiso y dedicación de nuestro personal docente y nodocente”, sostuvieron las autoridades.

Fuente: Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia